BIENVENIDO

Especialización: JURÍDICA. Traducciones juradas realizadas por traductores jurados al francés, inglés y español.

INTÉRPRETES de conferencia y de acompañamiento; interpretación consecutiva. Toda clase de temas. Prestaciones y desplazamientos en todo el territorio francés; viajes al extranjero.

POLÍGLOTA
Además de la lengua de Molière, de Shakespeare y de Cervantes, también ofrecemos nuestros servicios en cualquier otro idioma, gracias a nuestra red internacional de traductores y de intérpretes profesionales altamente cualificados.

OTROS ÁMBITOS DE TRABAJO
Finanzas, comercio, publicidad, prensa/edición, literatura, política, sociología, moda, artes y espectáculos, música, gastronomía, turismo, deportes, medicina, farmacología.

TRADUCCIONES TÉCNICAS en diferentes sectores de actividad (aeronáutica, automóvil, construcción, química, acondicionamiento y embalaje, electrónica, hidrología, informática, normas, plásticos, telecomunicaciones, textil, transporte, etc.).

SOFTWARE de tratamiento de textos Word.
Entrega de documentos en CD o correo electrónico.

SERVICIO RÁPIDO, cumplimiento escrupuloso de los plazos.

PRECIOS competitivos.

RESPONSABLE DE LA AGENCIA: Richard WAGMAN, políglota, traductor e intérprete profesional con más de 30 años de experiencia en comunicación internacional; canadiense ciudadano de Francia y del mundo, licenciado en letras de la Universidad de York (Toronto). Además de desempeñarse en Francia, el Sr. WAGMAN ha trabajado en Canadá (sector de habla inglesa), Quebec, América Latina, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Amar Traductions
157 rue Manin
75019 Paris France
Tel: (+33)(0)1 42 02 59 76
Fax: (+33)(0)1 42 02 59 77
amar.traductions@gmail.com